Inicio Federación Mexicana de Yoga Formación de Maestros de yoga en MéxicoFormación de Maestros de yoga en México Formación de Maestros de Yoga en México
yoga gratis 2 meses gratis inscríbete y participa envía tu correo
Gayatri Yoga & Healing Colonia Cuauhtémoc

En esta escuela de yoga: Ser en movimiento, Gina González, clases de yoga Col. Cuauhtémoc México D.F.

directorio de escuelas de yoga

Descubre Ser en movimiento
Clases de Yoga en la Colonia Cuauhtémoc, D.F.

Publicación: lunes 25 de julio, 2011
Esta información es meramente informativa La Federación Mexicana de Yoga® no se hace responsable por la calidad de los servicios que prestan las Escuelas de Yoga.

Ser en movimiento clases de yoga Colonia Cuauhtémoc

Clases de Yoga Colonia Cuauhtémoc

Te presentamos la escuela de yoga Ser en movimiento, Ser en movimiento se encuentra en la Ciudad de México, ubicado en la calle de Rio Elba 38 entre las calles de Río Atoyac y Paseo de la Reforma Colonia Cuauhtémoc, en México D.F.

Quién lo dirige

Ser en movimiento está dirigido por Gina González, bailarina y maestra de yoga certificada por la International Yoga Alliance; por el Pathanjala Yoga Kendra en Bangalore India y Deeksha Giver por la Onnes University.
Gina dirije este barco que espera sea un Oasis en medio del caos que es esta ciudad.

Dónde está

Ser en movimiento, se encuentra en la calle de Rio Elba 38 entre las calles de Río Atoyac y Paseo de la Reforma Colonia Cuauhtémoc, en México D.F.

Cuáles son los costos

Los costos de Ser en movimiento varían de $150 a los $1,400 dependiendo del número de clases que uno quiera tomar, los horarios y estilos: Kundalini, Ashtanga, Flow y yoga suave.

Instalaciones

Haz clic sobre cualquiera de las fotos para verlas más grandes

Gayatri Yoga & Healing Colonia Cuauhtémoc Gayatri Yoga & Healing clases de yoga Colonia Cuauhtémoc Gayatri Yoga & Healing clases de yoga Zona Rosa Gayatri Yoga & Healing clases de yoga Zona Rosa


Para mayores informes puedes revisar la siguiente dirección:
www.serenmovimiento.com

o comunicarte al: (044) 55 2095 5522

Ser en movimiento
Rio Elba 38, Col Cuauhtémoc
México D.F.

(entre las calles de Río Atoyac y Paseo de la Reforma)
Tel. 04455 2095 5522
www.serenmovimiento.com

La información anterior es meramente informativa La Federación Mexicana de Yoga no se hace responsable por la calidad de los servicios otorgados por las Escuelas de Yoga.

directorio de escuelas de yoga

Federación Mexicana de Yoga® es una marca registrada y esta protegida por las leyes nacionales e internacionales. Todos los derechos reservados © 2013 FEDEMY Federación Mexicana de Yoga, A.C.
Toda información escrita o visual de todas las publicaciones contenida en este sitio tiene todos los derechos reservados © Para su uso o reproducción se requiere autorización escrita de FEDEMY Federación Mexicana de Yoga, A.C.


D.R. 2014 FEDEMY Federación Mexicana de Yoga A.C. | Tel. 01 800 890 46 71 | contacto@federacionyoga.com