Inicio Federación Mexicana de Yoga Formación de Maestros de yoga en MéxicoFormación de Maestros de yoga en México Formación de Maestros de Yoga en México
yoga gratis 2 meses gratis inscríbete y participa envía tu correo
clases de yoga en Coyoacán, en Los Talleres

En esta escuela de yoga: Centro Cultural Los Talleres, clases de yoga en Coyoacán. Instalaciones Los Talleres.

directorio de escuelas de yoga

Descubre el Centro Cultural
Los Talleres de Coyoacán

Publicación: lunes 24 de agosto, 2009
Esta información es meramente informativa La Federación Mexicana de Yoga no se hace responsable por la calidad de los servicios que prestan las Escuelas de Yoga.

Los Talleres de Coyoacán, clases de yoga en Coyoacán

Clases de Yoga en Coyoacán

Te presentamos Los Talleres de Coyoacán un bohemio y desenfadado espacio en el corazón de Coyoacán, un lugar de gran tradición en la enseñanza del yoga considerado por muchos como cuna del yoga en México.

Quién lo dirige

El área de yoga en Los Talleres de Coyoacán está dirigida por Twiggy Romero, maestra con 15 años de experiencia en la enseñanza del yoga en México, quien ha sido parte fundamental en la formación de muchos de los actuales maestros de yoga.

Dónde está

Los Talleres de Coyoacán se encuentra ubicado en Francisco Sosa 29 en la Colonia Del Carmen, Coyoacán a media cuadra de los Arcos del zócalo de Coyoacán.

Cuáles son los costos

La mensualidad fluctúa entre $460 y $920 al mes dependiendo del número de clases de yoga a la semana que desees tomar (precios proporcionados por el Centro Cultural Los Talleres, sujetos a cambio sin previo aviso, favor de confirmar directamente con el Centro)

Instalaciones

En una rústica y tradicional casona de Coyoacán, Los Talleres conserva ese aire bohemio, desenfadado y al mismo tiempo tradicional de Coyoacán.

Haz clic sobre cualquiera de las fotos para verlas más grandes

Los Talleres de Coyoacán, clases de yoga clases de yoga en Coyoacán clases de yoga con Twiggy Romero Yoga en Coyoacán


Para mayores informes puedes revisar la dirección:
www.lostalleres.com.mx

o comunicarte al Tel. (55) 5658 7288 ó al 5339 5103

Centro Cultural Los Talleres
Francisco Sosa 29, Colonia Del Carmen, Coyoacán
a media cuadra de los Arcos del Centro de Coyoacán
México, D.F.
Tel. (55) 5658 7288 / 5339 5103

www.lostalleres.com.mx
twiggyromero@aol.com

Esta información es meramente informativa La Federación Mexicana de Yoga no se hace responsable por la calidad de los servicios que prestan las Escuelas de Yoga.

Fotografía: Fabien Lefebvre
Encuadre y Diseño Gráfico:
JC diseño Julio Cruz

directorio de escuelas de yoga

Federación Mexicana de Yoga® es una marca registrada y esta protegida por las leyes nacionales e internacionales. Todos los derechos reservados © 2013 FEDEMY Federación Mexicana de Yoga, A.C.
Toda información escrita o visual de todas las publicaciones contenida en este sitio tiene todos los derechos reservados © Para su uso o reproducción se requiere autorización escrita de FEDEMY Federación Mexicana de Yoga, A.C.


D.R. 2014 FEDEMY Federación Mexicana de Yoga A.C. | Tel. 01 800 890 46 71 | contacto@federacionyoga.com