yoga gratis 2 meses gratis
inscríbete al boletin y participa
envíanos tu correo
contacto
Adriana Peña, maestra de Yoga

Federación Mexicana de Yoga

La Federación Mexicana de Yoga® es la organización oficial de la promoción y difusión del yoga en México, asegura las reglas de buen uso de las certificaciones y promueve el yoga en todas sus manifestaciones.

La Federación Mexicana de Yoga® promueve la práctica del yoga a través de eventos gratuitos en colaboración con las Instituciones gubernamentales con el objetivo de difundir la práctica del yoga y los beneficios de su práctica en nuestro país.

La Federación Mexicana de Yoga® ha sido planeada ante la necesidad de promover y difundir la práctica del yoga en México de los maestros que imparten clases en nuestro país y la necesidad de brindar servicios de calidad y difusión sin fines principales de lucro, poniendo al frente la voz de los maestros hasta el momento poco tomada en cuenta y siempre con el objetivo de buscar un bien común.

A través de un equipo de diseñadores, gente especializada y sobre todo maestros de yoga creamos: www.federacionyoga.com, La revista del yoga en México® La revista de yoga con contenido pertinente, interesante y sobre todo plural, tomando en cuenta la voz de los principales actores del yoga en México: los maestros de yoga. Brindamos todos los recursos a nuestro alcance para promover su práctica de una manera ética y correspondiente con el compromiso que tienen con el yoga.

Namasté

Yoguini: Adriana Peña, Adriana Imparte clases en Anjali yoga y Centro Budista de la Ciudad de México
Fotografía, encuadre y Diseño Gráfico: Julio Cruz

Todos los derechos reservados © 2009 FEDEMY Federación Mexicana de Yoga, A.C.

D.R. 2015 FEDEMY Federación Mexicana de Yoga A.C.® | Tel. 01 800 890 46 71 | contacto@federacionyoga.com