DICIEMBRE 2019

FORMACIÓN DE MAESTROS DE YOGA

Registro de Maestros, Escuelas y Formaciones

En esta sección: Formación de Maestros de yoga en México, Formación de Instructores de Yoga México, Maestros de Yoga en México para adultos y Niños. Aquí encontrarás sólo las formaciones de Maestros de yoga en México registradas ante LA FEDERACIÓN MEXICANA DE YOGA®.

Aviso importante: La información que se presenta en esta sección es meramente informativa como un ejercicio de información y pluralidad como parte de nuestra misión promoción de la práctica del yoga en México por lo que LA FEDERACIÓN MEXICANA DE YOGA® no se hace responsable por los servicios otorgados por terceros.

Certificación de Maestros de Yoga ante LA FEDERACIÓN MEXICANA DE YOGA® Validación de Habilidades Profesionales. Con los Maestros Lorena Beltrán, Mariana Emiko, Guillermo Flores OCTUBRE 2019 - Ciudad de México

Formación de Maestros de Yoga con Brigitte Longueville y Maestros invitados en Las Tres Marías San Agustinillo Oaxaca, Solstice Yoga Center

Formación de Maestros yoga dirigido por Jñanadakini. Sedes Coyoacán, Col Del Valle, Ciudad de México, Satélite, Lomas Verdes Programa registrado ante la FEDERACIÓN MEXICANA DE YOGA®

Formación de Maestros con Michael Gannon Playa del Carmen, Quintana Roo LA FEDERACION MEXICANA DE YOGA®