Inicio Federación Mexicana de Yoga Formación de Maestros de yoga en MéxicoFormación de Maestros de yoga en México Formación de Maestros de Yoga en México
yoga gratis 2 meses gratis inscríbete al boletin y participa
envíanos tu correo
Kundalini Yoga México

En este estilo de yoga: Kundalini yoga, definición y características del estilo, diferentes caminos del yoga, estilos de yoga.

índice de estilos de yoga en México

Kundalini Yoga

El Kundalini Yoga, introducido en occidente por el Maestro Yogi Bhajan en los años sesenta abarca la práctica de asanas (posturas), ejercicios de respiración, canto de mantras y meditación que se enfocan sobre la liberación controlada de la energia Kundalini (energia de la serpiente) que se encuentra en la base de la columna vertebral y que se asocia con el flujo del sistema nervioso central, desde la base de la columna vertebral hasta los denominados "centros superiores”: el cerebro y las glándulas pituitaria y pineal.

El Kundalini Yoga se enfoca sobre la transformación espiritual de la conciencia y de la unidad.

En la experiencia de:

Sat Tara SinghSat Tara Singh: "Kundalini Yoga es el yoga de la conciencia, y al mismo tiempo una técnica completa que incluye posturas, respiración, mantra y meditación. Para mí ha sido un camino de vida que paso a paso me ha permitido descubrir nuevas potencialidades en mi interior, y cultivarlas para compartirlas con el mundo a mi alrededor."

Jai Hari SinghJai Hari Singh: "Lo que hace el yoga y la meditación es permitir al ser reencontrarse con retos de superación reales (no rollos mentales). Una práctica regular del Kundalini Yoga y de la meditación resulta en un estado de conciencia del aquí y del ahora, un principio de placer y satisfacción personal sostenido y un constante sentido de la excelencia."

Ong SinghOng Singh: "Con una práctica regular de Kundalini Yoga recordarás lo mejor de tu calidad humana. Tendrás el poder del compromiso, de hablar sin oscuridad y desde tu corazón, de abrir tu mente al infinito a través del tiempo y del espacio y de amar sin límites."


Ong SinghGuru Sarán Kaur: "La práctica y la enseñanza del Kundalini Yoga me han permitido desarrollar y utilizar mis potencialidades. Me ha permitido desbloquear viejos patrones corporales y mentales, canalizando toda mi energía a enfrentar con salud, firmeza, creatividad y con espíritu de servicio y tranquilidad interior los retos diarios que se me presentan para llevar una vida felíz.."

Si el yoga también ha transformado tu vida, compártenos tus experiencias:
contacto@federacionyoga.com

Puedes practicar Kundalini Yoga en:

Ikyta Yoga México, clases de Yoga Kundalini en MéxicoSat Nam Centro de Yoga clases de yoga en TlalpanYoga Somos todos
Yoga Somos todosPrana Yoga TolucaKundalini Yoga México

Fotografía principal: Julio Cruz
Encuadre y Diseño Gráfico: Julio Cruz

índice de estilos de yoga en México

Federación Mexicana de Yoga® es una marca registrada y esta protegida por las leyes nacionales e internacionales. Todos los derechos reservados © 2014 FEDEMY Federación Mexicana de Yoga, A.C.
Toda información escrita o visual de todas las publicaciones contenida en este sitio tiene todos los derechos reservados © Para su uso o reproducción se requiere autorización escrita de FEDEMY Federación Mexicana de Yoga, A.C.


D.R. 2014 FEDEMY Federación Mexicana de Yoga A.C. | 52.07.50.98 Cd de México | contacto@federacionyoga.com