Inicio Federación Mexicana de Yoga Formación de Maestros de yoga en MéxicoFormación de Maestros de yoga en México Formación de Maestros de Yoga en México
yoga gratis 2 meses gratis inscríbete al boletin y participa
envíanos tu correo
Naam Yoga México

En este estilo de yoga: Naam yoga®, definición y características del estilo, diferentes caminos del yoga, estilos de yoga.

índice de estilos de yoga en México

Naam Yoga

Naam Yoga® es una síntesis única y refinada de las tradiciones espirituales más poderosas de Oriente y Occidente, que ahora está disponible para todos. Es una práctica muy completa de auto-sanación que elimina el estrés y restaura el flujo de energía vital en todo el cuerpo y el cerebro.

Naam Yoga® armónicamente trabaja con el movimiento, con mantras (sonido), con ejercicios de respiración, con mudras (las manos como símbolos) y con la sabiduría de las leyes de la naturaleza; dando como resultado una relajación profunda y la renovación celular. Naam Yoga® despierta la conciencia, abre el corazón y mantiene un brillo juvenil en el practicante.

En la experiencia de:


Luis ColinaLuis Colina: "Al practicar Naam yoga® el cambio en mi es evidente me ha ayudado a ser una mejor persona cada día, el Naam Yoga® es un camino a la felicidad, estoy mejor conmigo mismo, mi entorno se transformó para bien. Es una gran bendición ser maestro de Naam Yoga® de ser del proceso de enseñar y de ayudar a transformar la vida de otras personas me da mucho”

Rebeca TorresRebeca Torres: "Naam Yoga® me tocó el corazón y me hizo sentir la dicha dentro de mi, después de tanta búsqueda me hace ver la vida más alegre"




Jimena IbarraJimena Ibarra: "Naam Yoga® es una experiencia de amor, esperanza y fe. Te envuelve en ellos, mientras haces cada uno de los ejercicios. Naam te lleva a experimentar todas esas cosas buenas que tiene la vida para ti. Me ha cambiado la forma de ver la vida."

Compártenos como el yoga ha transformado tu vida a:
contacto@federacionyoga.com

Puedes practicar Naam Yoga® en:

Naam Yoga México, clases de Naam Yoga en México

 

Agradecemos el tiempo y la generosa participación de: maestros Jimena Ibarra, Luis Colina, y Rebeca Torres maestros de Naam Yoga® en México
Fotografía e
información: Fabien Lefebvre
Encuadre y Diseño Gráfico: Julio Cruz

índice de estilos de yoga en México

Federación Mexicana de Yoga® es una marca registrada y esta protegida por las leyes nacionales e internacionales. Todos los derechos reservados © 2014 FEDEMY Federación Mexicana de Yoga, A.C.
Toda información escrita o visual de todas las publicaciones contenida en este sitio tiene todos los derechos reservados © Para su uso o reproducción se requiere autorización escrita de FEDEMY Federación Mexicana de Yoga, A.C.


D.R. 2014 FEDEMY Federación Mexicana de Yoga A.C. | Tel. 01 800 890 46 71 | contacto@federacionyoga.com