Clase Masiva gratuita con Angélica Valencia en la Diana Cazadora

En esta noticia: Clases de Yoga Reforma, Cd de México clase gratuita masiva Paseo de la Reforma con la Maestra Angélica Valencia Rocha.

Clase de yoga Paseo de la Reforma
Ciudad de México con Angélica Valencia Rocha
¡vive la experiencia de YOGACDMX!

Julio CruzFabien LefebvrePor Julio Cruz y Fabien Lefebvre
Fotografía: Fabien Lefebvre
Publicación: lunes 6 de abril, 2015

El próximo domingo 12 de abril, 2015 en punto de las 8:30 hrs (te sugerimos llegar 15 minutos antes) en la Diana Cazadora tendrá lugar la clase masiva gratuita en el Paseo de la Reforma de la Ciudad de México. La Maestra Angélica Valencia, Maestra de Power Flow Yoga será la encargada de impartir la clase de Yoga dentro del programa YOGACDMX 2015 ¡te invitamos a unirte!

Con todo el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Mexico la clase de yoga en dicho espacio se vuelve el lugar ideal para empezar el domingo con salud, energía compartiendo en familia.

No se requiere experiencia previa, sólo tienes que llevar tu tapete, si no la Ciudad de México puede prestarte unodevolverlo al terminar la clase.

La Federación Mexicana de Yoga® Embajadora del Yoga en México® te invita a sumarte al trabajo del Gobierno de la Ciudad de México en beneficio del bienestar de sus habitantes y te recuerda que cada domingo en punto de las 8:30 se estarán llevando a cabo las actividades con muchos de los excelentes Maestros que imparten clases de yoga en México; mantente al pendiente en www.federacionyoga.com La revista electrónica del yoga en México®

Clases de Yoga Reforma Federación Mexicana de Yoga

Agradecemos el apoyo y la participación del Gobierno de la Ciudad de México
Imagen programa YOGACDMX