El yoga nos une® clases masivas de yoga Bosque de Chapultepec Julio Cruz Presidente de la Federación Mexicana de Yoga®, Marcos Jassan Maestro de Yoga y Fabien Lefebvre director de contenido de La revista electrónica del yoga en México®

En esta noticia: El yoga nos une® clases masivas gratuitas Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec 1ª sección, Ciudad de México 18 y 19 de enero 2014

El yoga nos une® clases masivas de yoga gratis en el Bosque de Chapultepec ¡todo un éxito!

Julio CruzFabien LefebvrePor Julio Cruz y Fabien Lefebvre
Fotografía: Proporcionada Julio Cruz
Publicación: miércoles 22 de enero, 2014

La Federación Mexicana de Yoga® Embajadora del Yoga en México® con el apoyo de la Ciudad de México y el Bosque de Chapultepec organizó las clases masivas de yoga gratis El yoga nos une® los pasados sábado 18 y domingo 19 de enero, 2014 clases masivas de yoga gratuitas en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec.

El Jardín Botánico ubicado en la 1ª sección del Bosque de Chapultepec fue el escenario ideal para unir y compartir bajo El yoga nos une® ofreció clases masivas gratuitas de yoga con los Maestros de yoga: Marcos Jassan, Jñana Dakini, Enrique Cervantes, Ulises Calatayud, Jai Hari Singh, Anette Witemberg, Ana Desvignes, Luis Colina, Sissy González y Nayeli Nateras que nos compartieron su enseñanza durate el fin de semana.

Los participantes a El yoga nos une® clases masivas de yoga gratis tuvieron la oportunidad de practicar y ser guiados a lo largo de 10 clases por algunos de los más comprometidos y experimentados Maestros de yoga en México y pudieron experimentar 10 diferentes estilos de yoga.

pag 1 · pag 2 · pag 3 · pag 4 · pag 5 · pag 6

El yoga nos une® clases masivas de yoga Bosque de ChapultepecEl Maestro Marcos Jassan fue el encargado de inagurar las actividades de El yoga nos une®

El yoga nos une® clases masivas de yoga Bosque de Chapultepec Con su característico estilo, Marcos guió la clase de apertura y llenó de energía y paz el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec.

El yoga nos une® clases masivas de yoga Bosque de ChapultepecMarcos Jassan en la inauguración de El yoga nos une® que dan inicio a las clases gratuitas de yoga organizadas en el Jardín Botánico del Bosque de Chapultepec con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de México y el Bosque de Chapultepec.

El yoga nos une® clases masivas de yoga Bosque de ChapultepecFabien Lefebvre director de contenido de La revista electrónica del yoga en México®, Enrique Cervantes Maestro de yoga, director de El Tianguis y miembro del staff de El yoga nos une®; y Julio Cruz Presidente de la Federación Mexicana de Yoga®

El yoga nos une® clases masivas de yoga Bosque de Chapultepec Enrique Cervantes Maestro de yoga y director de El Tianguis demostrando Tadasana.

El yoga nos une® clases masivas de yoga Bosque de ChapultepecParte del equipo de la Federación Mexicana de Yoga®  que hizo posible El yoga nos une®.

pag 1 · pag 2 · pag 3 · pag 4 · pag 5 · pag 6

Agradecemos el apoyo y la participación del Gobierno de la Ciudad de México y el Bosque de Chapultepec.
Agradecemos la participación de
los Maestros: Jñana Dakini, Marcos Jassan, Jai Hari Singh, Enrique Cervantes, Ana Desvignes, Ulises Calatayud, Anette Witemberg, Luis Colina, Sissy González y Nayeli Nateras
Información proporcionada:
Julio Cruz y Fabien Lefebvre
Fotografía:
Fabien Lefebvre
Encuadre y diseño gráfico: