Agradecemos el apoyo de PUMA que hizo posible el yoga nos une® en el Parque Hundido

En esta noticia: El yoga nos une® Parque Hundido con Stephany Weingerz y Brenda Roopa

El yoga nos une® Parque Hundido
¡Aquí todos los detalles!

Fabien LefebvrePor Fabien Lefebvre
Fotografía: Julio Cruz
Publicación: martes 29 de abril, 2014

El pasado domingo 27 de abril de 2014 la Federación Mexicana de Yoga® Embajadora del Yoga en México® llevó el yoga al Parque Hundido a través del Programa El yoga nos une® con el objetivo de compartir las enseñanzas y la práctica del yoga en la Delegación Benito Juárez.

El yoga nos une® en el Parque Hundido ofreció clases gratuitas de yoga con Stephany Weingertz y Brenda Roopa quienes impartieron una clase de yoga dinámico y una clase de yoga en familias respectivamente con motivo del día del niño.

El yoga nos une® en el Parque Hundido fue un buen momento para compartir y disfrutar de nuestra práctica en familia.

Y por si fuera poco PUMA fue patrocinador y estuvo presente con una super promoción para los asistentes. Ofreciendo el 30% de descuento* en artículos PUMA.

Twiggy Romero clase Diana Cazadora YOGACDMXStephany Weingerz y el equipo de Maestros de O2yoga fueron los encargados de impartir la primera clase del domingo 27 de abril 2014 en el Parque Hundido.

El yoga nos une® clases masivas de yoga Bosque de ChapultepecStephany Weingerz y el equipo de Maestros de O2yoga fueron los encargados de impartir la primera clase del domingo 27 de abril 2014 en el Parque Hundido.

El yoga nos une® clases masivas de yoga Bosque de ChapultepecEl Parque Hundido fue escenario de una práctica fluida dinámica y energetizante guiada por la Maestra Stephany Weingerz.

El yoga nos une® clases masivas de yoga Bosque de ChapultepecA través de las posturas los asistentes al evento pudieron ir hacia adentro y trabajar con sus estados mentales.

Clases masivas de yoga en Reforma, Diana Cazadora Indeporte, Sedema, Sedeso México D.F.Puma, orgulloso patrocinador de El yoga nos une® hizo posible las actividades de dicho día.

El yoga nos une® clases masivas de yoga Bosque de ChapultepecStephany Weingerz, Maestra y codirectora de los estudios O2 Yoga guió la clase con la ayuda de Fernanda Mena en el Parque Hundido el pasado domingo 27 de abril.

pag 1 · pag 2 · pag 3

Información:
Fabien Lefebvre
Fotografía: Oscar Jaruzselski

Encuadre y diseño gráfico: