Inicio Federación Mexicana de Yoga Formación de Maestros de yoga en MéxicoFormación de Maestros de yoga en México Formación de Maestros de Yoga en México
yoga gratis 2 meses gratis inscríbete al boletin y participa envíanos tu correo
Entrenas y ayudas con Gaiam® y Martí® Clase Magistral con Ann Moxey

En esta noticia: Entrenas y ayudas con Martí® y Gaiam®, clase magistral con Ann Moxey en favor de la Fundación Parinaama. Lugar: Martí Eureka.

índice de noticias de yoga

Entrenas y ayudas con Martí® y Gaiam® a favor de la Fundación Parinaama

Julio CruzFabien LefebvrePor Julio Cruz y Fabien Lefebvre
Fotografía: Julio Cruz
Publicación: lunes 4 de abril, 2011


El pasado 5 de marzo de 2011, a las 9:30 y a las11:30, en Martí Eureka se llevó a cabo la clase Magistral con Ann Moxey que organizaron Gaiam® y Martí® en favor de la Fundación Parinaama que lleva el yoga a cárceles y Centros de detención juvenil.

Martí® y Gaiam® se unieron en esta campaña para apoyar el proyecto Parinaama de Yoga en penales. Parinaama, en sánscrito significa transformación. Auspiciado bajo la figura de Fundación Parinaama, este proyecto cuenta ya con casos impactantes de este proceso de transformación en los internos.

La campaña consistió en llevar tu tapete o bloc de yoga usados a las tiendas Martí participantes, deposítarlos en los contenedores de la campaña que fueron instalados en las tiendas Martí®; a cambio obtenías un 20% de descuento en toda la línea de productos Gaiam® y tu participación en la clase magistral con Ann Moxey. Los tapetes y bloques recaudados serán destinados al proyecto Parinaama, yoga en penales, gracias al cual los recursos del yoga se ponen al alcance de cada vez a más internos, ayudando en su rehabilitación y contribuyendo para una sociedad más sana.

Ann Moxey dirigió las clases con su característico estilo lleno de energía y corazón. Con la participación de varios asistentes entre los que se encontraba Freddy Díaz, un hombre excepcional que desde hace ya 2 años enseña Parinaama yoga, quien gracias a la formación de Ann Moxey pudo apoyarse en la práctica del yoga para reintegrarse a la sociedad.

Felicitamos y agradecemos a Gaiam® y Martí® por sumarse a la noble labor que realiza la Fundación Parinaama encabezada por la maestra Ann Moxey, certificada en Anusara Yoga y creadora del Parinaama Yoga.

Algunas fotos del evento

Yoga en prisión Yoga en prisión Yoga en prisión Yoga en prisión


Un agradecimiento muy especial a:
Laura y Fernanda y a todo el equipo de Gaiam® por todas sus atenciones
Fotografía:
Julio Cruz
Texto: Julio Cruz y Fabien Lefebvre
Encuadre y Diseño Gráfico: Julio Cruz

índice de noticias de yoga

Federación Mexicana de Yoga® es una marca registrada y esta protegida por las leyes nacionales e internacionales. Todos los derechos reservados © 2014 FEDEMY Federación Mexicana de Yoga, A.C.
Toda información escrita o visual de todas las publicaciones contenida en este sitio tiene todos los derechos reservados © Para su uso o reproducción se requiere autorización escrita de FEDEMY Federación Mexicana de Yoga, A.C.


D.R. 2014 FEDEMY Federación Mexicana de Yoga A.C. | Tel. 01 800 890 46 71 | contacto@federacionyoga.com