Naam Banis

En esta noticia: Naam Banis, Sanando al Sanador evento comunidad Naam Yoga.

Naam Banis: Toda una experiencia de amor, “Sanando al Sanador”

Julio CruzPor Asociación Naam México
Fotografía: Proporcionada por Rebeca Torres
Publicación: lunes 5 de marzo, 2012

Con la presencia del Dr. Joseph Michael Levry (Gurunam), como invitado especial; el pasado 26 de febrero la Comunidad Naam Yoga® en México celebró el primer evento de Naam Banis: “Sanando al Sanador” en el Teatro Ángela Peralta en Polanco.

Los Naam Banis: “Sanando al Sanador” son una combinación de fragmentos extraídos del SGSS.

Como parte del evento, los asistentes recibieron un DVD como obsequio. El video contiene la técnica aprendida y así la puedan seguir practicando en su casa, con sus seres queridos, con sus amigos y sus familiares.

Casi 2,000 personas vibraron estos sonidos sanadores acompañados por mudras y movimientos especiales para trabajar todo el cuerpo físico.

Se elevó la frecuencia vibratoria de cada uno de los ahí presentes, la ciudad y el país.

¡2000 Personas vibrando Naam crean el efecto de 4,000,000 meditando juntas!

Información: Asociación Naam MéxicoPara conocer más de Naam Banis: “Sanando el Sanador”, visita la pagina: www.naammexico.com
Foto principal:
Asociación Naam México, proporcionada por Rebeca Torres
Encuadre y Diseño Gráfico: Julio Cruz

D.R. 2014 FEDEMY Federación Mexicana de Yoga A.C. | 52.07.50.98 Cd de México | contacto@federacionyoga.com