yoga gratis 2 meses gratis inscríbete al boletin y participa envíanos tu correo
Clase de Naam Yoga en el Zócalo D.F.

En esta noticia: Naam Yoga® clase masiva Zócalo 2011 México, D.F. reporte final, Asociación Naam México

índice de noticias de yoga

Clase magistral de Naam Yoga®
con el Dr Joseph Michael Levry en el Zócalo de la Ciudad de México. La clase de yoga más grande del mundo

Julio CruzPor Asociación Naam México
Fotografía principal: Luis Colina, Asociación Naam México
Publicación: jueves 17 de noviembre, 2011

El pasado 13 de noviembre de 2011, fue testigo de uno de los de los eventos más importantes en la historia de la sanación para nuestro planeta y para la evolución de la humanidad.

Esa mañana, más de 12,000 personas se reunieron en la Plaza de la Constitución (El Zócalo Capitalino) para abrir sus corazones, bendecir la Tierra y llevar sanación a todos los lugares en conflicto del Mundo. Esta Clase Magistral dirigida por el Dr. Joseph Michael Levry en la Ciudad de México es la clase más grande de yoga en el mundo hasta la fecha y una experiencia mucho más allá de las palabras.

Este evento fue realizado por la Asociación Naam México gracias al apoyo de la Secretaría de Cultura del D.F.

Amor, paz y luz.

Algunas fotos del evento

Para ver las fotos más grades haz clic sobre ellas.

Naam Yoga Zócalo 2011 Clases de Naam Yoga® Clases de Naam Yoga Zócalo La clase de yoga más grande del mundo México

Información: Asociación Naam México si requieres mayor información ingresa a www.naammexico.com o bien escribe a hola@naammexico.com  o bien comunícate al: (55) 5208 4101
Foto principal:
Luis Colina, Asociación Naam México
Fotografía, Encuadre y Diseño Gráfico:Julio Cruz

índice de noticias de yoga

Federación Mexicana de Yoga® es una marca registrada y esta protegida por las leyes nacionales e internacionales. Todos los derechos reservados © 2014 FEDEMY Federación Mexicana de Yoga, A.C.

D.R. 2014 FEDEMY Federación Mexicana de Yoga A.C. | Tel. 01 800 890 46 71 | contacto@federacionyoga.com