Inicio Federación Mexicana de Yoga Formación de Maestros de yoga en MéxicoFormación de Maestros de yoga en México Formación de Maestros de Yoga en México
yoga gratis 2 meses gratis inscríbete al boletin y participa envíanos tu correo
Yoga por la Paz en Chihuahua, Septiembre 5 a octubre 10

En esta noticia: Clases de Yoga por la Paz en Chihuahua, 6 domingos: septiembre 5 a octubre 10 · 8 a 10 am, ¡participa! Oscar Velazquez, Marina Hernández, Marcos Jassan, Brisia Cardona, Ana Desvignes y Chayo Guerrero

índice de noticias de yoga

La Federación Mexicana de Yoga patrocina el yoga por la paz en Chihuahua

Julio CruzFabien LefebvrePor Julio Cruz y Fabien Lefebvre
Fotografía: proporcionada por el equipo de Armonía y Yoga en Chihuahua
Publicación: miércoles 1º de septiembre, 2010

La Federación Mexicana de Yoga® patrocina el yoga para la paz en Chihuahua.

Las clases de yoga masivas en el Zócalo organizadas por la reconocida cineasta Natalia Gil, para recuperar los espacios públicos tuvieron tan buena respuesta de la gente y fueron tan exitosos en el Distrito Federal que el programa se llevará cabo en Chihuahua, gracias a la entusiasta yoguini Chayo Guerrero. Empresas y organismos no lucrativos como la Federación Mexicana de Yoga, www.federacionyoga.com Ciel®, Telcel®, el Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua entre otros participan como patrocinadores para hacer realidad este proyecto en Chihuahua.

Las clases de yoga masivas gratuitas en Chihuahua organizadas por la yoguini Rosario Guerrero, se llevarán a cabo durante 6 domingos a partir del 5 de septiembre y hasta el 10 de octubre, de 8:00 a 10:00 de la mañana en el Palomar.

Con la meta de poder convocar a tanta gente como sea posible paar ser guiados por algunos de los más reconocidos maestros de México y de Chihuahua como: Oscar Velazquez, Marina Hernández, Marcos Jassan, Brisia Cardona, Ana Desvignes y Chayo Guerrero. La convocatoria es para mujeres y hombres de todas las edades, los niños y niñas aprenderán también. Basta vestir ropa muy ligera y cómoda, llevar un tapete de yoga o una colchoneta o toalla grande y cada cual su botella de agua.

El evento inicia este domingo 5 de Septiembre, durante 6 domingos consecutivos, terminando el 10 de Octubre del 2010. ¡Participa!

Foto principal: Nacho Guerrero, estudio. Fotografía proporcionada por el Comité Organizador de Yoga y Armonía en Chihuahua.
Agradecimiento especial a: la yoguini Chayo Guerrero, que con su firme voluntad y entusiasmo ha logrado darle forma a este tan importante evento en Chihuahua: Namasté.
Fotografía, Encuadre y Diseño Gráfico: JC diseño Julio Cruz

índice de noticias de yoga

Federación Mexicana de Yoga® es una marca registrada y esta protegida por las leyes nacionales e internacionales. Todos los derechos reservados © 2014 FEDEMY Federación Mexicana de Yoga, A.C.
Toda información escrita o visual de todas las publicaciones contenida en este sitio tiene todos los derechos reservados © Para su uso o reproducción se requiere autorización escrita de FEDEMY Federación Mexicana de Yoga, A.C.


D.R. 2014 FEDEMY Federación Mexicana de Yoga A.C. | 52.07.50.98 Cd de México | contacto@federacionyoga.com