OCTUBRE 2017

Presidente

Julio Cruz, Director de Arte de la Federación Mexicana de Yoga

Julio Cruz

PRESIDENTE de la Federación Mexicana de Yoga® y Director de Arte de La revista del yoga en México® la revista de la Federación Mexicana de Yoga®
juliocruz@federacionyoga.com

Mitra Budista y practicante de yoga, diseñador gráfico de profesión, especialista en publicidad de yoga. Durante los últimos dieciocho años, ha trabajado para los más reconocidos Centros de Yoga de la Ciudad de México. Colaboró con el Centro Budista de la Cd de México de 1999 a 2007 encargándose de crear toda la imagen gráfica del Centro, con Yoga Espacio a cargo de Jñana Dakini, de 2003 a 2008 encargándose de toda la imagen corporativa de sus tres sedes; y con el Iyengar Yoga Center bajo la dirección de Alicia Ramos durante 2008 y 2009.

También ha tenido la oportunidad de colaborar con diferentes maestros de yoga como Twiggy Romero, Jñana Dakini, Alicia Ramos, Oscar Velazquez, Cristina Quezada, Nina Heredia, Malena Blasini y Michelle Conde.

Su objetivo como Presidente de la Federación Mexicana de Yoga® es promover el yoga a través de acercar el yoga a toda la población mexicana de los diversos rincones del país de una manera fresca, moderna, novedosa y de calidad que acerque y apoye la entrega, dedicación y compromiso con el que llevan a cabo la práctica y difusión del yoga los Maestros y Escuelas de yoga en México con la población en general, para que, de una manera accesible a todos, el público en general conozca los beneficios de la práctica de esta disciplina.

Todos los D.R. 2017 Fedemy FEDERACIÓN MEXICANA DE YOGA A.C. | contacto@federacionyoga.com