JUNIO 2019

REGISTRO ante la FEDERACION MEXICANA DE YOGA®

Registro, afiliación FEDERACION MEXICANA DE YOGA®, Maestros de yoga, Escuelas de Yoga, Programas de Formación de Maestros

Registro ante la FEDERACION MEXICANA DE YOGA® obtén el reconocimiento ante la FEDERACION MEXICANA DE YOGA y respalda tu enseñanza

La importancia del registro ante la
Federación Mexicana de Yoga®

Ante el crecimiento y popularidad del yoga en México; y la demanda de su enseñanza surge la necesidad de distinguir la enseñanza de calidad con una instrucción segura y comprometida; con Maestros entrenados bajo rigurosos estándares profesionales; así como Estudios, Escuelas, Institutos y Programas de Formación de Maestros que cuenten con ellos.

La FEDERACIÓN MEXICANA DE YOGA®, cuya misión es promover y difundir la práctica del yoga en México, mantiene estándares de alta calidad y compromiso en su labor.

Gracias a ello se ha convertido en la referencia para los practicantes, directores de escuelas y representantes de empresas convirtiéndose en una marca de distinción y respaldo para los practicantes serios y bien entrenados; así como para los lugares que cuentan con dicha instrucción.

Registrarte ante la FEDERACIÓN MEXICANA DE YOGA® ampliarás tu credibilidad, los alumnos tendrán la certeza de formarse de manera seria, adecuada, integral y profesional contigo a la vez que te haces visible en el Directorio de Maestros, tienes acceso a la Bolsa de Trabajo, obtienes atractivos descuentos en la publicidad de tus actividades y participas de manera estelar en los eventos de la FEDERACIÓN MEXICANA DE YOGA®.

Beneficios:

1. Contar con el respaldo de la Federación Mexicana de Yoga y hacerlo visible en la publicidad de tus cursos y actividades.

2. Tener presencia en el Directorio de Maestros registrados ante la Federación Mexicana de Yoga® de www.federacionyoga.com La revista del yoga en México®

3. Tener acceso a la Bolsa de trabajo

4. Atractivos descuentos en publicidad de tus actividades y cursos

Tramita tu registro haciendo CLIC AQUI