Inicio Federación Mexicana de Yoga ®

boletín electrónico Federación Mexicana de Yoga®
Estilos de yoga en México


Si no puedes ver este mensaje correctamente, haz click aquí.

La Federación Mexicana de Yoga® embajadora del yoga en México® cumpliendo con su misión de promover y difundir el yoga en México te presenta la guía más completa de estilos de yoga en México.

Julio Cruz y Fabien Lefebvre
directores

"La analogía de Patanjali es la imagen perfecta. Sabiduría y espiritualidad se desenvuelven de la misma manera en la que crece un árbol. La naturaleza es estable y gradual.

El mundo del yoga, con sus millares de estilos y enfoques puede semejarse a un bosque lleno de variedad y color. Cada árbol en el bosque tiene la misma meta: crecer hacia la luz. El método de cada árbol no es mejor que el otro. Cada especie tiene características individuales que le permiten alcanzar el máximo potencial. los diferentes estilos de yoga son únicos, sin embargo, todos tienen el mismo propósito: crecer hacia la Iluminación."

David Swenson
"Ashtanga Yoga, el manual de la práctica", Producciones Ashtanga Yoga, E.U. 2008

 

Yoga Aéreo, también llamado aeroyoga, antigravedad y en suspensión, el yoga aéreo usa una hamaca...Yoga Ashtanga




Estilos de yoga Bikram Yoga




Forrest YogaYoga Iyengar


yo prefiero Federación Mexicana de Yoga®


Jivamukti YogaKundalini yoga
Naam Yoga


yo prefiero Federación Mexicana de Yoga®


Yoga Niñoso2 yoga
Power yogaPrana Flow yoga
Yoga prenatalRocket yoga
Yoga terapéuticoYin yoga


yo prefiero Federación Mexicana de Yoga®
boletín electrónico Federación Mexicana de Yoga®

 

www.federacionyoga.com | contacto@federacionyoga.com | T. 01 800 890 46 71

Federación Mexicana de Yoga ® es una marca registrada y está protegida por la leyes nacionales e internacionales. Todos los derechos reservados © 2014 FEDEMY Federación Mexicana de Yoga, A.C. Embajadora del yoga en México, "El yoga nos une", "La revista del yoga en México" y "La revista electrónica del yoga en México" son avisos comerciales registrados. Toda información escrita o visual de todas las publicaciones tiene todos los derechos reservados © Para su uso o reproducción se requiere autorización escrita de FEDEMY Federación Mexicana de Yoga, A.C.