Inicio Federación Mexicana de Yoga Formación de Maestros de yoga en MéxicoFormación de Maestros de yoga en México Formación de Maestros de Yoga en México
yoga gratis 2 meses gratis inscríbete al boletin y participa envíanos tu correo
Yoga por la Paz en Chihuahua, Septiembre 5 a octubre 10

En esta noticia: Clases de Yoga por la Paz en Chihuahua, 6 domingos: septiembre 5 a octubre 10 · 8 a 10 am, ¡participa! Oscar Velazquez, Marina Hernández, Marcos Jassan, Brisia Cardona, Ana Desvignes y Chayo Guerrero

índice de noticias de yoga

La Federación Mexicana de Yoga patrocina el yoga por la paz en Chihuahua

Fabien LefebvrePor Fabien Lefebvre
Fotografía: proporcionada por Armonía y Yoga en Chihuahua
Publicación: sábado 18 de septiembre, 2010

El movimiento "Armonía y yoga en Chihuahua" por la recuperación de los espacios públicos a través del yoga en Chihuahua, ha tenido excelente respuesta y sigue creciendo. Desde la primera exitosa sesión que se llevó a cabo en el parque El Palomar de la ciudad de Chihuahua, en la que han acudido más de 400 personas, el fenómeno creció hasta tener más de 600 personas en el último domingo.

Mañana domingo 19 de septiembre se contará con la participación de Marcos Jassan, reconocido maestro de yoga, director de OM yoga en la Ciudad de México quién conducirá la clase de yoga.

Esta iniciativa comenzó en el estado de Chihuahua, gracias a la emprendedora iniciativa de la yoguini Chayo Guerrero quien con el apoyo de diversas asociaciones y empresas socialmente responsables, tales como la Federación Mexicana de Yoga®, Grupo Zaragoza, con su marca de yoghurt Levia, el Instituto de Cultura del Municipio de Chihuahua, el Heraldo de Chihuahua, Oxxo®, Isuzu, Grupo Cementos de Chihuahua, el Instituto Municipal de Cultura Física y del Deporte del Estado de Chihuahua, por mencionar algunas que vieron en este proyecto una forma de mejorar y apoyar a la comunidad chihuahuense.

Este proyecto al cual acude gente de todas las edades y de todos los estratos sociales para practicar yoga de manera gratuita, compartiendo la práctica con familia, amigos y vecinos. A través de las enseñanzas de reconocidos maestros en el medio del yoga, los participantes pueden practicar, relajarse, mantenerse en forma y convivir con el objetivo de devolver a todos la paz y la tranquilidad de convivir en armonía en los espacios públicos.

La Federación Mexicana de Yoga®, te invita a ti lector chihuahuense a asistir al parque "El Palomar" de Chihuahua, y ser parte de esta clase de yoga de 8:00 a 10:00, todos podemos practicar yoga, no importando edad ni condicion fisica.

Foto principal: Fotografía proporcionada por el Comité Organizador de Yoga y Armonía en Chihuahua.
Agradecimiento especial a: la yoguini Chayo Guerrero, que con su firme voluntad y entusiasmo ha logrado darle forma a este tan importante evento en Chihuahua: Namasté.
Fotografía, Encuadre y Diseño Gráfico: JC diseño Julio Cruz

índice de noticias de yoga

Federación Mexicana de Yoga® es una marca registrada y esta protegida por las leyes nacionales e internacionales. Todos los derechos reservados © 2014 FEDEMY Federación Mexicana de Yoga, A.C.
Toda información escrita o visual de todas las publicaciones contenida en este sitio tiene todos los derechos reservados © Para su uso o reproducción se requiere autorización escrita de FEDEMY Federación Mexicana de Yoga, A.C.


D.R. 2014 FEDEMY Federación Mexicana de Yoga A.C. | 52.07.50.98 Cd de México | contacto@federacionyoga.com