Inicio Federación Mexicana de Yoga Formación de Maestros de yoga en MéxicoFormación de Maestros de yoga en México Formación de Maestros de Yoga en México
yoga gratis 2 meses gratis inscríbete al boletin y participa
envíanos tu correo
Yoga Niños México

En este estilo de yoga: Yoga niños México, definición y características del estilo, diferentes caminos del yoga, estilos de yoga.

índice de estilos de yoga en México

Yoga para niños

El yoga infantil es una práctica psicofísica y educativa que le permite al niño conocerse a si mismo, empezando por las posibilidades de movimiento, coordinación, flexibilidad y fuerza. La sala de yoga Infantil es un espacio donde los niños pueden experimentar momentos de actividad así como de relajación, aprenden acerca de la conexión que existe entre las respiración y manejo de sus emociones y eligen mantener una actitud positiva y ser compasivos con sus compañeros, deciden ser enfocados y mantener una actitud abierta ante las diferencias, aman su cuerpo y lo cuidan buscando alimentarse sanamente así como alimentar su espíritu de experiencias que les permitan celebrar el día a día, los niños juegan, se divierten, perdonan , aceptan, agradecen y ríen.

En la experiencia de:

Gopala Amir YaffeGopala Amir Yaffe: "El yoga inspiró mi forma de ser, de vivir mi vida al máximo, de seguir aprendiendo y experimentando la vida a través del yoga para niños. Todos necesitamos paz, esperanzas y cambios. aprender a escuchar al niño que todos llevamos dentro es una forma de ser más flexible en el yoga como en la vida."

Ximena PérezXimena Pérez maestra de yoga y directora en Pramana Yoga Pedregal:
"Cuando comencé mi formación como profesora de Yoga para Niños me quedo claro, que la primera que debía cultivar y sanar era Yo, a mi niño interior. Cada clase es un universo lleno de magia, juego, creatividad, imaginación, diversión y sobretodo recordar y recuperar esa virtud de la niñez a dejarte sorprender en un instante, de vivir plenamente y desde esa naturalidad y sinceridad de los niños. Yoga para Niños transformó mi vida."

Dolores CelisMaría Dolores Celis: "Ser maestro de yoga infantil me ha permitido reconocer estos modos de ser libres y naturales e irlos adaptando a mi vida como maestra y como madre; vivir mi ser espiritual y mi amor a la vida desde la alegría, el regocijo y la celebración.

Los niños son pequeños maestros que tienen sabiduría innata  y muy a menudo me pregunto ¿quién es el maestro?

Recuerdo que Diego (un alumno de siete años) me dijo —Miss es que todos en el interior somos buenos—. Entonces pude ver en su mensaje la chispa de amor y luz que todos llevamos dentro."

Compártenos cómo el yoga ha transformado tu vida a:
contacto@federacionyoga.com

Puedes llevar a tus hijos a practicar Yoga para Niños en:

Rainbow Kids Yoga, formación de Maestros de yoga para niñosAnunciate aquiAnahata Yoga centro de bienestar, clases de yoga en San Jerónimo Lídice

Fotografía principal: Fabien Lefebvre
Encuadre y Diseño Gráfico: Federación Mexicana de Yoga

índice de estilos de yoga en México

Federación Mexicana de Yoga® es una marca registrada y esta protegida por las leyes nacionales e internacionales. Todos los derechos reservados © 2014 FEDEMY Federación Mexicana de Yoga, A.C.
Toda información escrita o visual de todas las publicaciones contenida en este sitio tiene todos los derechos reservados © Para su uso o reproducción se requiere autorización escrita de FEDEMY Federación Mexicana de Yoga, A.C.


D.R. 2014 FEDEMY Federación Mexicana de Yoga A.C. | Tel. 01 800 890 46 71 | contacto@federacionyoga.com